Lámparas Chinas

FAMILLE

ROSE

En francés, “Familia Rosa”, es un tipo de porcelana china introducida en el siglo XVIII y definida por la presencia de esmalte sobre vidriado de color rosa. Es una clasificación occidental para la porcelana de la dinastía Qing. Aunque Famille Rose lleva el nombre de su esmalte de color rosa, el color en realidad puede variar en otra gama de paletas de colores suaves.

lamparas chinas

BLUE & WHITE

GINGER JARS

Es un tipo de porcelana china realizada en la dinastía Qin, originalmente, los frascos de jengibre se usaban para almacenar y transportar especias, sal, aceite, y jengibre, de ahí el nombre que recibieron cuando comenzaron a ingresar al mundo occidental. El aspecto azul y blanco se hizo popular en Europa en el siglo XIX y comenzó toda una tendencia.

lampara china

PETIT

GINGER JARS

Estas porcelanas tamaño petit además de ser usadas para almacenar jengibre, fueron usadas para el té y como jarrones para flores. Este encantador tarro de jengibre con temática azul y blanca seguramente se adaptará a la decoración de tu hogar, convertido en una hermosa lámpara de velador.